Jackie CHABANAIS EL ACRÓBATA SOBRE 4,3,2 y 1 ROUEDA !!!

El MONORUEDA

Vidéo 

Jackie CHABANAIS es un artista verdaderamente original.

Después de haber intentado y haber conseguido acrobacias con Quad, Side Car y Motocicleta, quería ser el primero que realiza un espectáculo con 4, 3, 2 y 1 rueda motorizada. Debía pues construir una maquina única con una sola rueda. Su imaginación era desbordante y la maquina tendría la forma siguiente: una rueda de Quad, un motor de 80 cc, una sillin, un bastidor hecho mano para conectar otra vez el conjunto y un telemando para controlar todo esto.

Un guión, cuando no hay rueda delantera, es no útil.

Descubra una maquina ÚNICA EN el MUNDO.

VOIR  VIDEO

El Semi Marathon de CHAVELOT (88) en 1996  en MONORUEDA: 21, 975 Km en 1 H 2 mn 20 sec.

Jackie CHABANAIS es un artista verdaderamente obstinado.

Después de tres meses de construcción con el amigo Marco MAYOUX, algunas noches sin dormir buscando las soluciones a los problemas, la primera puesta en marcha se hará el día de Noêl 1989. Harán falta tres meses de entrenamientos intensos a razón de tres horas diarias durante tres meses, para conseguir rodar en equilibrio 200 metros una vez de cada cinco. El resto del día fue consagrado a la puesta en su punto

La Monorueda motorizada es la maquina más difícil que Jackie tuvo que conducir.

En su espectáculo, jackie le imitará sus principios, demostrará la manejabilidad excepcional de esta maquina y si el terreno lo permite, del costado del todo terreno. 

El EQUILIBRIO 100%

FIJADO TECNICA

Motor de 80 cc con 3 Velocidades

Transmisión por cadena

Freno al pie

Acelerador móvil en la mano

Peso 47 kg

Velocidad Máxima que hay que debatir...